Actividades

El Consulado General de Cuba en Francia realizó un consulado itinerante en la región de Perpignan.

imagen

 

París, 17 de mayo de 2022._ El Consulado General de Cuba en Francia, el pasado 14 de mayo, realizó un consulado itinerante en la región de Perpignan.

Durante la jornada, además de la realización de los servicios consulares, se actualizó a nuestros connacionales sobre la realidad cubana y las leyes migratorias vigentes.

Cubano residente en Noruega envía video mensaje contra el bloqueo

 

Oslo, 5 de mayo de 2022. En ocasión de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores, Bárbaro Maikel Mendoza, cubano que reside en Noruega desde hace varios años, envió a la Embajada un video mensaje explicando el motivo de su presencia en el desfile que tuvo lugar en esta capital por tan significativa fecha.

Amigos noruegos y cubanos residentes exigen fin del bloqueo y devolución del territorio ocupado por la Base Naval de Guantánamo

 

Oslo, 5 de mayo de 2022. Durante el desfile que tuvo lugar en esta ciudad por el Día Internacional de los Trabajadores, cubanos residentes y amigos noruegos respondieron positivamente a la convocatoria y se sumaron con entusiasmo al bloque que organizó y lideró la Asociación de Amistad Noruega-Cuba para mostrar solidaridad y apoyo a la Revolución cubana.

Cubanos residentes en Reino Unido participan en protestas contra banco británico por aplicar sanciones de EE.UU. contra Cuba.

imagen

 

Londres, 2 de mayo de 2022-. El 30 de abril, representantes de la Asociación “Cubanos en UK” y miembros del Grupo Comunista Revolucionario y la organización de solidaridad "Rock Around The Blockade" denunciaron los efectos extraterritoriales del bloqueo frente a una de las sucursales del banco HSBC en el centro de Londres.

Sostienen fraternal encuentro Cuerpo Consular cubano en Barcelona y Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández”.

 

Alicante, 24 de abril de 2022.- Durante estancia del Cuerpo Consular de Cuba en Barcelona en la ciudad de Alicante, se efectúo un encuentro con miembros de la Asociación de Amistad “Miguel Hernández”. En la cita estuvieron presentes Alain González, cónsul general de Cuba en Barcelona; Jesús Gil, presidente de la Asociación solidaria; miembros de la organización; representantes de fuerzas políticas de izquierda y funcionarios consulares cubanos.

Etiquetas