Mali

Asociación de Cubanos Residentes en Mali celebra el 169 Aniversario del natalicio de José Martí

Mali

 

Bamako, Mali

La Asociación de Cubanos Residentes en Mali (ACRM) en la sede de la Embajada de Cuba en Mali nos sumamos a la jornada de homenajes al patriota y figura ilustre de la historia de nuestro país, cuyas ideas representan el humanismo y la solidaridad de todos los cubanos, valores con los cuales se forman todas nuestras generaciones.

Embajadora de Cuba en Mali informa sobre amenazas y nuevas sanciones contra la Mayor de las Antillas.

Encuentro
Bamako, Mali En la tarde del martes se dieron cita en la sede de la Embajada de Cuba en Mali, representantes de asociaciones de solidaridad, cubanos residentes y graduados en Cuba, representados por Adiza Maiga comunicadora de  la Asociación de Malienses Egresados de Cuba (AMEC); Siaka Coulibaly, presidente de la Asociación Maliense de Amistad con los Pueblos de América Latina y el Caribe (AMAPALC); Moustapha Coulibaly, representante de la Fundación “Hugo Chávez”;  el Dr. Almou Allaye Diall, presidente de la Asociación de Médicos Malienses Formados en Cuba (AMMFC) y Zulema Valido Rodríguez, presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en Mali (ACRM).

Comunicado de la Asociación de Cubanos Residentes en Mali condenando la injerencia de Estados Unidos.

Logo ACR Mali

Los Cubanos Residentes en Mali,  nos unimos a las miles de voces que a través del mundo condenan el bloqueo contra el pueblo cubano, que se recrudece cada vez más y del cual, en esta dura batalla, Cuba saldrá victoriosa contra el imperialismo injerencista y prepotente.