La Embajada de Cuba en Arabia Saudita fue sede de una sencilla y bonita ceremonia, para concretar el sueño nupcial por dos parejas de jóvenes cubanos que residen de forma temporal en el Reino, donde laboran como entrenadores deportivos.
Ambos casamientos fueron inscritos en el Libro de Matrimonios de la Oficina Consular en la misión diplomática y transcritos al Registro Especial del Ministerio de Justicia de la República de Cuba para que surtan plenos efectos civiles en nuestro país.
Esta es la primera vez que se realiza este tipo de ceremonia en la Embajada desde que fue inaugurada en el año 2007. Con anterioridad solo se habían hecho transcripciones de matrimonios de ciudadanos cubanos con extranjeros, que habían sido formalizados previamente por las autoridades locales.
Luego de concluida la ceremonia oficial, se procedió a hacer un brindis entre los jóvenes recién casados y los miembros de la Embajada, y también a tomar las fotos como recuerdo del importante acontecimiento.
De esta forma, se ratifica la total disposición de la Oficina Consular a brindar los servicios que demanden los integrantes de la comunidad cubana en la circunscripción consular que atiende, la cual abarca Arabia Saudita, Baréin, Omán y Yemen.