
Creemos que se le está dando más importancia de la real a este tema, pues hasta el que menos sabe de política, sabía que Trump haría esto.
Llevamos años ganando por una gran mayoría de votos en la ONU y el bloqueo sigue igual, eso es por solo dar un pequeño ejemplo; queda demostrado que las cosas que hace el imperialismo contra nosotros, aun cuando el mundo lo condena, si el gobierno norteamericano es quien la hace, se aplica igual y no hay vuelta atrás.
El objetivo de este gobierno agónico es enturbiar y poner piedras en la gestión de Biden con relación a Cuba, la verdadera motivación de esta acción es imponer obstáculos adicionales a cualquier perspectiva de recuperación en las relaciones bilaterales entre Cuba y los Estados Unidos.
¿Cuándo se pondrán ellos en esa lista?, pues realmente deberían encabezarla, con toda razón de causa histórica demostrada.
La referencia al terrorismo sirve como instrumento de difamación para aplicar medidas económicas coercitivas contra naciones que se resistan a doblegarse a los intereses del imperialismo estadounidense.
Biden dijo durante la campaña electoral que revertiría las políticas de Trump sobre Cuba que «han infligido daño al pueblo cubano y no han hecho nada para promover la democracia y los derechos humanos».
No nos hagamos ilusiones con la nueva administración.
Tenemos prestigio ganado en el mundo entero por lo cual nuestros amigos nos respetan; en el 2015 a ochocientas mil personas se elevaba el número de los cubanos que han cumplido misiones internacionalistas. Hoy día estarán por el millón.
Estuvimos unos cuántos años dentro de esa lista y, aunque se dificultan más las relaciones internacionales, nunca nos doblegamos, ni claudicamos y sobrevivimos.
Métanse su “lista” por donde les quepa.
ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENTES EN PORTUGAL – ASOCIACIÓN CULTURAL YORUBA DE CUBA – ASOCIACIÓN DE ORIGINÁRIOS CUBANOS EN PORTUGAL
En Pagina Principal
