Varsovia, Polonia
Miembros de misión de la Embajada de Cuba en Polonia realizaron una actividad con los jóvenes y niños descendientes de los cubanos residentes en este país, en el parque Pole Mokotowskie.
La Tercera Secretaria Brenda Cantalapiedra Aguilera, intercambió con los participantes y destacó que estas actividades con los descendientes contribuyen a estrechar los vínculos entre Cuba y su comunidad residente en el exterior, así como la cercanía a la Patria y sus valores, en defensa de la identidad. Se conversó además sobre las novedades de las próximas normativas a aprobar.
Con el entusiasmo y alegría que nos caracteriza y haciendo gala de nuestras tradiciones cubanas, compartimos fraternalmente en familia, con gran animación, se realizaron juegos al estilo cubano y contamos con algunos dibujos de nuestros símbolos nacionales que trajeron los niños, y estaban muy orgullosos de mostrarlos.
Fue un lindo y cálido espacio, que nos permite continuar sembrando el amor y admiración hacia la patria de sus padres, que sin lugar a dudas es también la de ellos.
(EmbaCuba Polonia)