Juntos x Cuba

Declaración de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en la República Checa

 

La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en la República Checa rechaza una vez más la política de los EEUU hacia Cuba, que busca generar desestabilización y caos en la Isla, en momentos en el que el país atraviesa una fuerte crisis económica, como resultado del criminal bloqueo impuesto por el propio gobierno de los Estados Unidos.

Declaración de la Asociación de Cubanos Residentes en Chipre en ocasión del 65 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

1

 

El 1 de enero de 2024 se cumplieron 65 años del histórico triunfo revolucionario en Cuba, liderado por el movimiento 26 de Julio y encabezado por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Etiquetas

Mensaje de felicitación de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en la República Checa con motivo del 65 Aniversario del Triunfo de la Revolución

 

En el marco de las celebraciones por el 65 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, trasladamos sinceras felicitaciones al pueblo y gobierno de Cuba por tan importante fecha y expresamos nuestros deseos de que el año 2024 venga con prosperidad para nuestro país y que finalmente se levante el injusto bloqueo que durante más de 6 décadas ha sido impuesto a la isla. Cuba tiene derecho a vivir sin bloqueo.

Cubanos Residentes en Brasil realizan intercambio con Delegados de la IV Conferencia La Nación y La Emigración

Brasilia, 22 de diciembre de 2023.- Los integrantes de la Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil (ANCREB) se dieron cita, de forma virtual, para intercambiar con las delegadas que participaron en la IV Conferencia La Nación y La Emigración celebrada el 18 y 19 de noviembre en la Habana.

Cancela Cuba Sello Postal Rememorativo “Aniversario 45 del Diálogo del 78”.

La Habana, 21 de noviembre de 2023.- Cuba conmemoró este martes el aniversario 45 del Diálogo del 78, con la Cancelación Rememorativa de una Emisión Postal, en presencia del viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío.