Monterrey

Comunicado de la Asociación de Cubanos Residentes en Nuevo León, México.

Banderas

Una vez más la Asociación de Cubanos Residentes en Nuevo León “José Martí”,  marca  firme postura, para rechazar la última agresión de la muy desprestigiada  administración  en turno de los Estados Unidos América hacia nuestro país  , cuando en una enfermiza y nefasta política  contra nuestro pueblo vuelve a incorporarnos en su propia lista, como estado patrocinador de terrorismo, todo con la maniquea idea de continuar ejerciendo chantajes políticos dentro de ese mundo raro,  muy raro por cierto al que ellos se empeñan en llamar adalid  de la democracia, que tan de capa ca

Comunicado de la Asociación de Cubanos Residentes en Nuevo León.

Banderas

Los cubanos residentes en Nuevo León, cual penachos de palmas reales plantamos cara junto al pueblo de Cuba al viento del norte y sus políticas injerencistas, que tratan de aplicar viejas fórmulas con pretextos libertarios y democráticos en nuestro país , un país que amanece a diario dando pelea tenaz y valiente a su propia cotidianidad, más en estos tiempos cuando el mundo se debate contra una enfermedad terrible y en la que Cuba no solo apuesta por la vida, si no también apuesta por la ciencia con logros irrebatibles, que llenan de orgullo e hinchan el alma.