Donaciones

Carga solidaria de Canadá llegará próximamente a hospitales de Cuba

Ottawa, Canadá

-Cubanos y amigos de la isla en Canadá prepararon contenedores con insumos médicos, alimentos y materiales de aseo para enviarlos a la nación caribeña.

La iniciativa fue promovida por la Asociación Comunidad Cubana en Canadá, amigos de la Mesa de Concertación de solidaridad Quebec-Cuba y la Asociación de Cubanos Juan Gualberto Gómez, según informó la embajada de La Habana en Ottawa.

Amigos de Cuba en Jordania envían donación de insumos médicos al pueblo cubano en muestra de solidaridad.

Donaciones
Damasco, Siria Como muestra del cariño y la admiración que sienten por el pueblo de Cuba y su Revolución, los Graduados de Cuba en Jordania, la comunidad cubana en Jordania y los miembros de la Asociación de Amistad Jordano-Cubana, enviaron una donación de insumos médicos.

Evidentes y humanitarias muestras de solidaridad, al arribar a Holguín, donativo de insumos médicos a través de la Red de solidaridad Canario-Cubana

Canarias
Las Palmas, Islas Canarias El pasado 21 de octubre, llegó a la ciudad de Holguín,  un donativo de la Red de solidaridad Canario-Cubana.  El cargamento de insumos médicos y material gastable, enviado por organizaciones de canarios y cubanos residentes en España, con el apoyo de autoridades gubernamentales, está valorado en más de 295 mil euros.

Cubanos residentes en Namibia realizan donación de insumos médicos.

Donación

 

Windhoek, Namibia 

Un grupo de cubanos residentes en Namibia realizó una donación de insumos médicos, para el combate a la Covid-19 en Cuba. Cecilia Pino Aldana y Mayelin Bueno hicieron entrega de la ayuda en la Embajada de Cuba, en nombre de todos los donantes.

El importante aporte, compuesto de guantes, mascarillas, jeringuillas y agujas, fue recibido por Sidenio Acosta, Embajador cubano, y Liset Echevarría, Primera secretaria a cargo de los Asuntos Consulares en la Misión Diplomática.

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá sostuvo intercambio en el ICAP.

imagen
El miembro de la Junta Directiva de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá (AMCRP), Humberto Pérez, visitó este día el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, donde sostuvo un intercambio con su vicepresidenta primera, Noemí Rabaza, como parte del programa de actividades que desarrolla en la tierra que le vio nacer, y a la que llega  en esta ocasión en representación de los muchos compatriotas cubanos, panameños y latinoamericanos que se sumaron en la fuerte campaña desarrollada bajo el lema “Rompamos el Bloqueo”.