Bolivia

Comunicado de la Asociación de Cubanos Residentes en Bolivia

imagen

 

Un día como hoy hace 127 años caía en combate el más universal de los cubanos, nuestro Apóstol José Martí. Su excelsa figura y su pensamiento imperecedero son baluartes de la cultura cubana y latinoamericana. Su legado se mantiene vigente a más de un siglo de su desaparición física como máximo exponente del patriotismo, la unidad, la solidaridad y la hermandad entre compatriotas.   

Encuentro virtual con la directiva de la Asociación de Cubanos Residentes en La Paz

 

La Paz,B olivia

La directiva de la Asociación de Cubanos Residentes de La Paz sostuvo un encuentro virtual con el Embajador Danilo Sánchez y la Cónsul Dayana Hernández donde intercambiaron sobre el funcionamiento de la asociación, colegiaron iniciativas para las actividades a desarrollar durante el año y acordaron un conjunto de acciones a fin de gestionar las dificultades que enfrenten los connacionales residentes en el país.

Declaración final del XI Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Bolivia “Juntos Por Cuba”

acreb
Los cubanos residentes en la jurisdicción que atiende la Oficina Consular de Cuba en La Paz, reunidos para celebrar el XI Encuentro Nacional de Cubanos Residentes, inspirados en la prédica martiana de que “Patria es comunidad de intereses, unidad de tradiciones, unidad de fines…”, declaramos que:

CONVOCATORIA Encuentro Departamental y XI Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Bolivia“Juntos Por Cuba”

Bolivia
La Asociación Nacional de Cubanos Residentes en La Paz “José Martí”, inspirados en la prédica martiana de que “Patria es comunidad de intereses, unidad de tradiciones, unidad de fines…”, convoca a los cubanos residentes en el departamento de La Paz, Bolivia a participar en el encuentro departamental a realizarse el sábado 18 de diciembre en la Embajada de Cuba a las 2.00 pm. La cita tendrá como objetivo principal la elección de una nueva directiva de la Asociación de Cubanos Residentes.