Consulado Itinerante

Celebrada visita itinerante a Perpiñán

2

 

Perpiñán, Francia

El Consulado general de Cuba en Francia, el pasado 13 de enero, se trasladó a la región de Perpiñán.

Durante la jornada, realizamos una visita de cortesía a la ciudad de Alenya e intercambiamos con su alcalde, señor Jean-André MAGDALOU. Igualmente, efectuamos un consulado itinerante en la sede del Partido Comunista Francés - PCF (66).

Se realiza Consulado Itinerante en la ciudad de Sagunto de la Comunidad Valenciana

 

Sagunto, Valencia, 18 de diciembre de 2023.-  Durante los días 15 y 16 de diciembre funcionarios del Consulado General de Cuba en Barcelona, efectuaron en la ciudad de Sagunto un Consulado Itinerante, en el que se acercó a la comunidad cubana de esta localidad la posibilidad de realizar diversos trámites consulares.

Consulado general de Cuba en Francia realiza itinerancia en la ciudad de Lyon.

El Consulado General de Cuba en Francia, el pasado 07 de octubre, realizó un consulado itinerante en la región de Lyon, con la coordinación y el apoyo de la presidenta de la Asociación Habana Club, Felina Martínez y de la presidenta de la Asociación “Entre Comillas”, Vivian Paneque.   

Se realiza con éxito Consulado Itinerante en Palma de Mallorca, Islas Baleares

Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. 9 de octubre de 2023. – Un equipo del Consulado General de Cuba en Barcelona ofreció servicios en la modalidad de Consulado Itinerante en la capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca. La comunidad cubana se presentó para realizar trámites como la renovación de pasaportes, y gestiones notariales.

Encuentro de Cubanos y Consulado Itinerante en Wroclaw, Polonia

Entre los días 18 y 19 de junio se realizó un encuentro y un consulado itinerante con los cubanos residentes en la localidad de Wroclaw, con la presencia de Brenda Cantalapiedra, Tercera secretaria a cargo de los asuntos consulares, con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos con la comunidad cubana residente en Polonia y acercarle los servicios consulares.

Se realiza consulado itinerante en el Principado de Andorra

Andorra la Vella, Principado de Andorra, 28 de mayo de 2023.-  Durante la jornada del 27 de mayo, funcionarios del Consulado General de Cuba en Barcelona se trasladaron al Principiado de Andorra para ofrecer servicios, como Consulado Itinerante, a la comunidad cubana residente en el país y localidades cercanas.

Se realiza con éxito consulado itinerante en la Región de Murcia

Murcia, Región de Murcia, 29 de abril de 2023.-  Durante las jornadas del 28 y 29 de abril el Consulado General de Cuba en Barcelona se trasladó a Murcia para ofrecer servicios, como consulado itinerante, a la comunidad cubana residente en la Región de Murcia y localidades cercanas. Durante dos días consecutivos se atendieron unos ciento cincuenta usuarios cubanos.

Consulado General de Cuba con sede en Santiago de Compostela, realiza consulado itinerante en Oviedo Asturias.

Consulado General de Cuba con sede en Santiago de Compostela, realiza consulado itinerante en Oviedo Asturias.

Oviedo, Asturias, 23 de enero de 2023: El Consulado General de Cuba en Santiago de Compostela realizó Consulado Itinerante en Oviedo, Asturias, con una gran asistencia de público. Esta actividad tuvo como objetivo, acercar los servicios consulares a la comunidad cubana residente en esa Autonomía.