Milán

Encuentro con cubanos residentes en Consulado General en Milán

 

Milán, 18 de enero de 2024.- Dando continuidad al diálogo desarrollado durante la IV Conferencia Nación y Emigración, realizada en La Habana en noviembre de 2023, en el Consulado General de Cuba en Milán tuvo lugar un encuentro fraterno entre los cubanos residentes en Italia con la Embajadora Mirta Granda, el Cónsul General Marcos Hernández y la Encargada de la Sección Consular Arasay D’ Angelo.

Etiquetas

Homenajes en Italia a José Martí, cubano y universal.

imagen
En ocasión del 168 aniversario del natalicio de José Martí, cubanos e italianos rindieron homenaje hoy al Héroe Nacional de Cuba, en la sede de la Embajada cubana en Italia. Presidieron el acto el Embajador cubano en Italia, José Carlos Rodríguez Ruiz, y el Encargado de Negocios de la Embajada de Cuba ante la Santa Sede, Enrique González Sarasa.

Rechazan cubanos en Italia inclusión de Cuba en lista de países patrocinadores del terrorismo.

Logo CONACI

Una vez más el norte brutal, con un mandato que da los últimos aletazos, trata de apoderarse de la escena mundial y en los últimos crueles alientos de vida, arrastra todo y arremete contra todo, en especial con ese blanco permanente que es nuestra Isla.

Mensaje de felicitación por el 62 Aniversario del triunfo de la Revolución por CONACI.

imagen

La Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes Italia (CONACI), reafirma una vez más los lazos con la patria y se une a los festejos por otro enero de victorias, de reafirmación y de nuevos proyectos por ese futuro mejor para Cuba y para los pueblos del mundo.

Realiza Consulado General de Cuba en Milán visita de trabajo a la ciudad de Turín.

torino 0.jpg
Milán, 10 de octubre. Como parte de nuestra política de  fortalecimiento de los vínculos entre la patria y sus connacionales residentes en el exterior y tomando todas las medidas de sanitarias requeridas, el Consulado General de Cuba en Milán,  realizó un Consulado Itinerante en  la ciudad de Torino, donde fueron  atendidas las solicitudes de más de medio centenar de cubanos e italianos.