Arabia Saudita

Funcionarios de la Embajada en Arabia Saudita se reúnen con los cubanos en Manama.

 

Manama, 4 de marzo - Durante la segunda jornada de la visita de trabajo a Manama, Reino de Baréin, el Embajador Vladimir González y la Consejera a cargo de los Asuntos Consulares, Rebeca Fernández, sostuvieron un encuentro con varios integrantes de la pequeña comunidad de cubanos residentes en el pequeño reino.

La Oficina Consular de la Embajada de Cuba concreta el sueño nupcial de dos parejas jóvenes en Arabia Saudita

La Embajada de Cuba en Arabia Saudita fue sede de una sencilla y bonita ceremonia, para concretar el sueño nupcial por dos parejas de jóvenes cubanos que residen de forma temporal en el Reino, donde laboran como entrenadores deportivos.

Cubanos en Riad celebran el 65 aniversario del triunfo de la Revolución

Riad, 1º de enero – En horas de la noche del domingo 31 de diciembre cubanos residentes en la capital saudita se unieron a los integrantes de la Misión Estatal Cubana y algunos amigos, en la Residencia de Cuba, para despedir el año 2023, esperar el 2024 y celebrar el 65 aniversario del triunfo de la Revolución.

Comunidad cubana en Arabia Saudita celebró el Día de la Rebeldía Nacional

Riad, 1 de agosto – En representación de la Comunidad Cubana residente en Arabia Saudita, un grupo de compatriotas se unieron al colectivo de la Misión Estatal de Cuba en la nación árabe, para celebrar el 70 aniversario del asalto a los cuartes Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, efeméride histórica marcada como el Día de la Rebeldía Nacional.

 

Funcionarios de la Embajada en Arabia Saudita se reúnen con los cubanos en Manama.

Manama, 26 de enero - En el marco de una reciente visita de trabajo al Reino de Baréin, el Embajador Vladimir González y la Consejera a cargo de los Asuntos Consulares, Rebeca Fernández, sostuvieron un encuentro con varios integrantes de la pequeña comunidad de cubanos residentes en Manama. Diecisiete compatriotas, incluidos dos menores, compartieron sus experiencias en ese país y demostraron que la mayoría de los cubanos donde quiera que estén no olvidan la patria y se sienten en familia cuando están entre coterráneos.

Cubanos residentes en Riad celebran el aniversario 63 de la Revolución

Arabia Saudita
Riad, Arabia Saudita En horas de la noche del 31 de diciembre el colectivo de la Embajada de Cuba en Arabia Saudita, colaboradores de la salud en Riad, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado y amigos de la Isla, se dieron cita en la Residencia del Embajador para celebrar el advenimiento del Nuevo Año 2022 y el aniversario 63 de la Revolución Cubana.