Cubanos residentes en Barcelona continúan reafirmando su compromiso con la defensa de la Patria
Barcelona, 21 de mayo de 2026:- Cubanos integrantes de la Asociación de Cubanos Residentes en Cataluña “José Martí” en Barcelona, continúan multiplicando su firma por la Patria y reafirmando su disposición a defender la soberanía e independencia de Cuba frente a las amenazas intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos.

