Islas Caimán

Celebrada VI Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba e Islas Caimán.

Foto
Este 21 de noviembre, La Habana fue sede de la VI Ronda de Conversaciones Migratorias entre la República de Cuba e Islas Caimán. Durante las sesiones de trabajo, que se desarrollaron en un ambiente franco y de respeto mutuo, ambas delegaciones evaluaron el comportamiento del flujo migratorio entre Cuba e Islas Caimán y el cumplimiento de lo acordado en el Convenio en Materia Migratoria.

VI Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba e Islas Caimán.

Banderas Cuba e Islas Caimán
El próximo 21 de noviembre, se realizará en La Habana la VI Ronda de Conversaciones Migratorias entre la República de Cuba e Islas Caimán. En esta oportunidad, la delegación cubana estará presidida por Ernesto Soberón Guzmán, director general de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba; mientras que la contraparte será copresidida por Matthew Forbes, jefe despacho del Gobernador de Islas Caimán, y Michael Ebanks, a cargo del Ministerio de Empleo y Control Fronterizo.

CELEBRADA V RONDA MIGRATORIA CUBA-ISLAS CAIMÁN.

Foto
Los días 10 y 11  de diciembre de 2018, tuvo lugar en Islas Caimán la V Ronda de Conversaciones sobre Temas Migratorios entre la República de Cuba e Islas Caimán, presidida por Ernesto Soberón Guzmán, director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y el Honorable Franz Manderson, vice gobernador general de Islas Caimán.

Fructífero encuentro con cubanos residentes en Islas Caimán.

Foto
Ernesto Soberón Guzmán, director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, quien viaja al frente de la delegación cubana a la V Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba e Islas Caimán, sostuvo un ameno encuentro con una representación de cubanos residentes en la localidad de West Bay.

SESIONARÁ V RONDA MIGRATORIA CUBA-ISLAS CAIMÁN.

Banderas Cuba e Islas Caimán
Los días 10 y 11 de diciembre de 2018, tendrá lugar en Islas Caimán la V Ronda de Conversaciones sobre Temas Migratorios entre la República de Cuba e Islas Caimán, la cual estará presidida por Ernesto Soberón Guzmán, director de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y el Honorable Franz Manderson, vice gobernador de Islas Caimán.

Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Islas Caimán sostienen fraternal encuentro con delegación cubana.

La noche del 18 de abril tuvo un significado diferente para gran parte de la comunidad cubana residente en Georgetown, Islas Caimán. Los cubanos residentes organizaron un encuentro en ocasión de la visita a Grand Caimán de una delegación cubana a la III Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba e Islas Caimán.