Concurso

Sección Consular de la Embajada de Cuba en Australia convoca a los hijos de cubanos residentes en ese país a participar en concurso dedicado a José Martí

Canberra, 27 de enero de 2026.-  La Sección Consular de la Embajada de la República de Cuba ante la Mancomunidad de Australia invita a los hijos de los cubanos residentes en Australia a participar en el concurso “Martí y su amor a la Patria”.

El concurso estará dedicado al 173 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional.

Concurso infantil y juvenil ‟Martí entre nosotros”

José Martí

 

Un saludo a todos!!!

La Embajada de Cuba en la República Checa convoca al concurso infantil y juvenil ‟Martí entre nosotros”. Pueden participar todos los niños y jóvenes, hijos de cubanos residentes en la República Checa y los niños y jóvenes checos que estudian el idioma español, en las categorías de: Dibujo, poesía, composición, canto o fotografía, que tengan que ver con el tema del concurso.

Homenaje en Italia al Héroe Nacional cubano en el 169 aniversario de su natalicio

José Martí
Roma, Italia  La Embajada cubana en Italia organiza jornadas de homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el marco del 169 aniversario de su natalicio. En colaboración con la Asociación cultural “Para un príncipe enano”, la Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia (CONACI) y la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (ANAIC), se prevén las siguientes actividades:

Concurso "Cuba va conmigo" para niños y jóvenes cubanos y descendientes residentes en el exterior.

imagen
Consulta la convocatoria del Concurso "Cuba va conmigo" para niños y jóvenes cubanos y descendientes residentes en el exterior, y participa en sus diferentes categorías. El plazo de admisión vence el 10 de octubre y los resultados serán anunciados el 20 de octubre "Día de la Cultura Cubana".