No

Promoción del Destino Cuba en Embajada de Cuba en Italia

 

Roma, 9 de abril de 2024.- Como parte del fortalecimiento continuo e irreversible de los vínculos entre Cuba y sus nacionales en el exterior; resultado del diálogo amplio y franco iniciado en 1978, promovido e impulsado por el líder histórico de la Revolución cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el turoperador Havanatur presentó a los cubanos residentes en Italia las promociones del Destino Cuba para el 2024. Las nuevas ofertas de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Cubanacán e Islazul están pensadas para el disfrute de las familias.

Etiquetas

Encuentro del Héroe de la República de Cuba y presidente del ICAP, Fernando González Llort, con cubanos residentes en Alemania.

En la tarde del 19 de marzo de 2024 se realizó en la sede del Consulado de Cuba en Berlín, un encuentro del Héroe de la República y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González Llort, con cubanos residentes en Alemania, muchos de ellos miembros de la ACRE “La Estrella de Cuba”. Lo acompañó la embajadora Juana Martínez González y la cónsul, Susana Quintero Camero.

Etiquetas

Comunidad Cubana Residente en Chipre Destaca en el Equipo "Cultura Cubana" durante el Carnaval de Limassol

2

La comunidad cubana residente en Chipre brilló con luz propia durante el reciente Carnaval de Limassol, donde varios de sus miembros desempeñaron roles destacados dentro del equipo "Cultura Cubana". Esta participación, organizada por la Embajada de Cuba en Chipre como parte de una iniciativa de promoción cultural y turístico, fue un testimonio del espíritu de unidad y conexión con la tierra natal.

REALIZAN EN VENEZUELA EL PRIMER ENCUENTRO DE EMPRESARIOS CUBANOS RESIDENTES

2

 

Caracas, 15 de marzo. – Como parte de las iniciativas para continuar fortaleciendo los vínculos entre la Nación y su Emigración, más de una veintena de emprendedores cubanos de 14 pequeñas y medianas empresas se reunieron en la sede de la Confederación Venezolana de Industrias (CONINDUSTRIA) para conocer sobre las recientes transformaciones de la economía cubana y las oportunidades que ahora se abren para contribuir al desarrollo económico de la patria mediante el comercio y las inversiones.

Embajada de Cuba en Oslo celebra Día Internacional de la Mujer

2

 

Oslo, 11 de marzo de 2024. Con motivo de haberse celebrado el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, la Embajada de Cuba en Noruega organizó una sencilla actividad para rendir homenaje a un grupo de amigas noruegas y latinoamericanas, así como a cubanas residentes y las féminas que integran el colectivo de la Misión.

Etiquetas

Asisten cubanos residentes y dominicanos amigos a concierto de Haila María Mompié, Roberto el Sabor y Rafa Rosario en Santo Domingo

 

Santo Domingo, 11 de marzo de 2024.- La popular cantante cubana Haila María Mompié, famosa por sus interpretaciones de música popular, puso a bailar este domingo a cientos de coterráneos y dominicanos durante una presentación especial aquí, de tránsito hacia Puerto Rico.

La sede del Colegio Médico Dominicano, situado en esta capital, resultó pequeño para sus admiradores, quienes no quisieron perder la oportunidad de esta actuación única de la sonera.

Cubanos residentes en Marruecos conmemoran el Día Internacional de la Mujer

 

Rabat, 9 de marzo de 2024. En la tarde de este sábado, la Embajada de Cuba en Marruecos celebró el Día Internacional de la Mujer con una modesta actividad en la que participó una representación de la comunidad cubana residente en el país.

En el encuentro se rindió homenaje a las compañeras presentes y la mujer cubana, al tiempo que se intercambió con los participantes sobre temas de actualidad en nuestro país.

Etiquetas

Embajada de Cuba en Surinam homenajea a las mujeres cubanas residentes en su día

 

Surinam, 8 de marzo de 2024: En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Embajada de Cuba en Surinam celebró a las mujeres cubanas de la comunidad radicada en este país caribeño. Con una sencilla pero emotiva actividad, homenajeamos a las féminas, pilar fundamental de nuestra sociedad.

Etiquetas