
Los miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Japón nos unimos a las múltiples voces de cubanos dentro y fuera de la Isla que se han levantado en días recientes para condenar la nueva campaña de injerencia y agresividad del gobierno de Estados Unidos y personas a las que ellos pagan contra nuestro pueblo.
Defendemos la soberanía de Cuba que tanto sacrificio y vidas costó conquistar. Rechazamos cualquier intento por calumniar nuestros símbolos patrios e irrespetar nuestras leyes.
Denunciamos los actos de violencia, sabotaje y terrorismo que desde Miami se han pagado y organizado para atentar contra la tranquilidad de nuestras familias en Cuba y provocar el caos.
Exigimos que se ponga fin al bloqueo económico, que tanto daño causa a nuestras familias, el cual es aún más inconcebible e inhumano en tiempos de pandemia.
Apoyamos los esfuerzos del gobierno junto a diversos actores de la legitima sociedad civil de Cuba para construir un futuro más próspero para todos y avanzar en la solución de nuestras dificultades, sin interferencia ni intromisión de país alguno.
Asociación de Cubanos Residentes en Japón “José Martí”
En Pagina Principal
