Gana Bartender Cubano competencia nacional de coctelería en Chipre en categoría No Alcohólica

1

 

Paralimni, 23 de marzo.- El bartender cubano José Montero ganó en la tarde del domingo 23 de marzo la competencia nacional de coctelería de Chipre en la categoría no alcohólico. 

José representando al Hotel Golden Bay preparó un cóctel tropical no alcohólico combinado con elementos de su tierra natal y de Chipre tales como: Corte de piña en suprema, Albahaca, Miel, Sirope de rosas, Jugo de piña fresco y Ginger Ale. El premio fue otorgado por el Ministro de Turismo de Chipre, Sr. Kostas Koumis.

También preparó otro cóctel y nuevamente unió a Cuba y a Chipre usando a la Zivania y el tabaco como protagonistas, logrando convertirse en finalista para la competencia que elegirá al representante de Chipre al Mundial de Coctelería 2025.

El cóctel con Zivania Dark de José cautivo el espíritu de Chipre y la esencia de esta nación al combinarlo con Sirope de Canela Natural, Licor de café, Zivania Gold y Angostura de Cacao. Logrando una combinación especial para maridar con un buen tabaco cubano, después  de una cena. 

 José, cubano residente en Chipre, ha logrado una hazaña en las competencias de la asociación de cantineros de Chipre. El año pasado también se presentó en una de las competencias que hace la asociación durante el año y ganó el primer premio en la categoría de cócteles sorpresa.

(Embacuba Chipre)

Etiquetas

En Pagina Principal